Ceremonial comparado I: Claves para recibir al huésped extranjero
Destinatarios: Gerentes y jefes de áreas para comprender el valor y la importancia de construir una imagen corporativa desde el servicio al huésped. Recepcionistas, equipos de Housekeeping y equipos de Alimentos y Bebidas.
Objetivos: Aprender a aplicar normas y costumbres protocolares internacionales a la hora de recibir huéspedes extranjeros en el hotel.
Modalidad Presencial: 4 horas
Profesor: Lic. Clarisa Rodriguez Barreiro
Módulo: Eventos y Ceremonial
Contenido:

 


 


Un valor agregado. Cortesía en la Hotelería. Saber cómo comportarse ante huéspedes de distintas nacionalidades entre ellas China, Japón y Corea.


 


•Conocer costumbres, cultura y creencias de los huéspedes en el hotel.Como agasajarlos en su estadía. Saludos, presentaciones. Entrega de tarjetas, reuniones de trabajo y eventos.


•Como ganarse al turista asiático teniendo en cuenta los colores, regalos, supersticiones, números y horarios.


•Identificar sus necesidades en los servicios de restaurant, recepción y housekeeping.Detalles a tener en cuenta.Errores más comunes al recibir un huésped extranjero. 


 


Modalidad de trabajo:


La exposición dialogada del docente y los participantes será el punto de partida para la   puesta en escena de situaciones reales o ficticias, desarrollada con actividades grupales.