Oratoria & Comunicación Profesional para Chef
Destinatarios: Camareras, mozos, Maître o jefes de salón y supervisores de servicio
Objetivos: Tiene como finalidad mejorar la capacidad de comunicarse frente al cliente, huésped, la prensa. Desarrolla habilidades y competencias para potenciar en el interior de todo Ser, la seguridad, confianza en sí mismo y poder naturalmente exteriorizar el propio yo.
Modalidad Presencial: 4 horas
Profesor: Jorge Fernández
Módulo: Capacitaciones Locales
Contenido:

Presentación de menú ante periodistas, anuncio de eventos o fiestas, charlas con el comensal y tours gastronómicos, son algunas formas implementadas por los hoteles para dar a conocer sus servicios y fidelizar a sus huéspedes.


Cómo presentarse ante la prensa, cómo describir el menú, la dicción, el lenguaje gestual, las actitudes, la conversación con el cliente, recursos persuasivos, plástica ante cámara, son algunos de los ítems de este training que incorpora audio y videodiagnóstico para una mejor evaluación y análisis de los cursantes.