Ceremonial comparado II: claves para recibir huéspedes extranjeros
Destinatarios: Gerentes y jefes de áreas para comprender el valor y la importancia de construir una imagen corporativa desde el servicio al huésped. Recepcionistas, equipos de Housekeeping y equipos de Alimentos y Bebidas para comprender las normas y costumbres que marcan la diferencia en el servicio. Ejecutivos de ventas para optimizar y aprender sobre las reglas básicas de cortesía.
Objetivos: Aprender a aplicar normas y costumbres protocolares internacionales a la hora de recibir huéspedes extranjeros en el hotel.
Modalidad Presencial: 4 horas
Profesor: Lic. Clarisa Rodriguez Barreiro
Módulo: Eventos y Ceremonial
Contenido:

 


 


Un valor agregado. Cortesía en la Hotelería. Saber cómo comportarse ante huéspedes de distintas nacionalidades y culturas entre ellos India, musulmanes, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suiza, Italia, Grecia, entre otros.


 


•Conocer costumbres, cultura y creencias de los huéspedes en el hotel.


•Como agasajarlos en su estadía. Saludos, presentaciones. Entrega de tarjetas, reuniones de trabajo. Como ganarse al turista teniendo en cuenta los colores, regalos, supersticiones, números y horarios.


•Identificar sus necesidades en los servicios de restaurant, recepción y housekeeping.Detalles a tener en cuenta. Errores más comunes al recibir un huésped extranjero.


 


Modalidad de trabajo:


La exposición dialogada del docente y los participantes será el punto de partida para la   puesta en escena de situaciones reales o ficticias, desarrollada con actividades grupales.