Ceremonial comparado: claves para recibir huéspedes extranjeros - Parte II
Destinatarios: Gerentes y jefes de áreas para comprender el valor y la importancia de construir una imagen corporativa desde el servicio al huésped. Recepcionistas, equipos de Housekeeping y equipos de Alimentos y Bebidas para comprender las normas y costumbres que marcan la diferencia en el servicio. Ejecutivos de ventas para optimizar y aprender sobre las reglas básicas de cortesía.
Objetivos: Aprender a aplicar normas y costumbres protocolares internacionales a la hora de recibir huéspedes extranjeros en el hotel.
Modalidad Presencial: 4 horas
Profesor: Lic. Clarisa Rodriguez Barreiro
Módulo: Eventos y Ceremonial
Contenido:

 


Modalidad de trabajo:


El curso se plantea desde una doble perspectiva teórica y práctica con el fin de lograr un aprendizaje más amplio y preciso de la disciplina.
La exposición dialogada del docente y los  participantes  será el punto de partida para la puesta de escena de situaciones reales o ficticias, desarrollada con actividades grupales.