Curso de Posgrado - Gestión Estratégica de Ingresos
Destinatarios: Graduados en: Administración, Gestión Hotelera, Turismo, Contabilidad
Objetivos: Proporcionar a los participantes, conocimientos, una metodología sistémica y técnicas de Revenue para que puedan diseñar, planificar, gestionar y aplicar este cuerpo cognoscitivo en su ámbito profesional (publico/privado) y académico
Modalidad Presencial: 20 horas presencial (40 en total)
Modalidad Virtual: 20 horas virtual (40 en total)
Profesor: Armando Azeglio
Módulo: Marketing & Ventas
Contenido:

  1. Introducción y antecedentes del Revenue Managent (RM)

  2. Conceptos básicos del Revenue Management

  3. Herramientas y Técnicas  del RM

  4. Los canales de distribución online

  5. El ciclo del RM 6.Determinación de precios


Metodología


Teórico-practico. Semi presencial. 


Con Evaluación Final: Presentación de Trabajo final integrador.


Estudio de caso.  75% Asistencia