Responsabilidad Social Empresaria
Destinatarios: Todas las áreas
Objetivos: Introducir a la gestión social integral de un establecimiento hotelero, a partir de estrategias concretas para la implementación de programas de RSE con foco en la comunidad, en los empelados, huéspedes y en la cadena de Valor.
Modalidad Presencial: 3 horas
Profesor: Mag. Lucas Ignacio Utrera
Módulo: Sustentabilidad
Contenido:

Estado actual de la Sustentabilidad y RSE: el paso de la filantropía a los negocios sustentables


Antecedentes de la RSE en el país y el mundo.


Nuevas Tendencias y perspectivas a futuro.


Gestión Socialmente Responsable


Análisis de Materialidad e Identificación de Grupos de Interés


Desarrollo e implementación de un plan estratégico de RSE


Iniciativas con impacto en empleados y la Cadena de Valor: Huéspedes y empleados.


Relación con la comunidad


Autodiagnóstico del establecimiento por cada participante


Conclusiones, reflexiones y puntos de acción